Nueva ubicacion Asesoria Juridica

    24/10/2016.

    En el día de hoy y haciendo efectivo los acuerdos de la Comisión Gestora de CCOO de la Región de Murcia, aprobados por unanimidad en reunión celebrada en Murcia el 16/06/2016, relativos al Servicio Jurídico de CCOO RM para su aplicación e implementación inmediata, ha sido culminado con éxito el traslado de los Servicios Jurídicos desde la calle Ricardo Gil a la sede de la calle Corbalan en su planta 4ª.

    Servicio Jurídico de CCOO de la Región de Murcia
    C/ Corbalán, 4 - 4ª planta.
    30002 – MURCIA
    Tel. 968 35 50 52 / Fax. 968 21 24 37
    E-mail. juridicos@murcia.ccoo.es

    Si os surge alguna cuestión al respecto no dudéis en poneros en contacto con vuestra Federación, Sector o Sección Sindical donde os informaran sobre donde debéis dirigiros y lo necesario para prestaros asesoramiento sindical y jurídico, resolviendo y atendiendo todas vuestras demandas laborales y jurídicas, atención que lleva el sello de garantía, calidad y excelencia característica de los Servicios Jurídicos de CCOO RM.

    Murcia, 20 de septiembre de 2016

    Comisión Gestora de CCOO de la Región de Murcia

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.