Entrevista Anna Mellado, Secretaria de las Mujeres e Igualdad en la cadena Ser

Con motivo de las movilizaciones del 16 de Mayo.

Entrevsta Anna Mellado, Secretaria de las Mujeres e Igualdad:

Los sindicatos UGT y CCOO convocan la huelga feminista del 8M

Entrevista Ana Mellado motivos para la huelga del 8 de Marzo:

Ana Mellado, secretaria de Mujeres, Igualdad y Juventud de CCOO sobre la educación sexual que reciben los jóvenes en las aulas

:

Entrevista a Anna Mellado, Secretaria de las Mujeres y de Igualdad en Onda Regional

Anna Mellado indico  que la Región de Murcia es una de las comunidades españolas con mayor brecha salarial entre hombres y mujeres, un 36 por ciento frente al 30 por ciento de media nacional junto a la desigualdad en los sueldos,  la lucha contra la violencia machista, la ausencia de control de los planes de igualdad, obligatorios por ley, o la progresiva feminización del desempleo estan en la lista de reivindicaciones del ocho de marzo.

Entrevista Santiago Navarro en La Ser

En el programa Matinal de la Cadena Ser en la Región de Murcia, el Secretario General contestó a las preguntas sobre Brecha Salarial e informó sobre la Huelga del 8 de Marzo

ENTREVISTA A SANTIANO NAVARRO EN LA VENTANA DE LA SER MURCIA

Entrevista realizada en el programa de La Ventana de Murcia donde el Secretario General de CCOO RM hablo de negociacion colectiva, empleo y sobre las ITVs.

Intervencion Anna Mellado Secretaria de Mujeres e Igualdad y de Juventud

Entrevista a Santiago Navarro en la cadena SER

REUNION SANTIAGO NAVARRO CON PRESIDENTE COMUNIDAD

REUNION SECRETARIO GENERAL, SANTIAGO NAVARRO CON PRESIDENTE COMUNIDAD FERNANDO LOPEZ